Programa Gimnasia Mujeres: Temuco bailó al ritmo de la zumba

DSC_4548La actividad conto con la presencia de más de 1000 mujeres, quienes disfrutaron la música y el baile del emblemático grupo Zumba Five.

Todo un éxito resultó la zumbatón masiva realizada el pasado fin de semana en el gimnasio Olímpico de la Ufro, en donde poco más de mil mujeres cumplieron una exigente tarea al bailar por más de 2 horas, siguiendo las instrucciones de la agrupación Zumba Five.

“Como municipio queremos que el deporte llegue a cada persona de la ciudad. Aquí veo madres, hijas y abuelas unidas en pro de la salud y la vida sana, eso genera una fuerza que transforma la sociedad, nos hace mejores personas y nos protege de los males sociales, las felicito, está es su fiesta”, dijo el alcalde Miguel Becker, quien entregó su saludo a las asistentes a la actividad deportiva.

El jefe comunal dijo que iniciativas de este tipo permiten ganar la batalla al sedentarismo y al estrés. Agregando que Temuco con el paso de los años se ha convertido en una ciudad donde se practica mucho deporte y eso se debe a que se mejoraron las instalaciones deportivas y se ha dado cabida a muchas disciplinas que estaban en el olvido.

Vida Sana

Está fiesta del Fitness es fruto del trabajo conjunto de los 47 talleres de Gimnasia Mujeres del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, el cual atiende todos los días a más de 1.000 mujeres que buscan salud, vida sana y entretención en los diferentes macrosectores de la ciudad.

Dichos talleres están orientados a dar un espacio recreativo deportivo a todas las mujeres de la ciudad, sin importar la edad o estrato social, lo único que se requiere son las ganas y el compromiso de participar, ya que las inscripciones son totalmente gratuitas.

Es importante destacar que los talleres que imparte la Municipalidad de Temuco en los distintos macrosectores de la comuna, son totalmente gratuitos, siendo estos dirigidos por profesionales del deporte, los cuales poseen la certificación correspondiente y están acreditados para dictar las clases de zumba, baile entretenido, yoga, Pilates, entre otros.

DSC_4567

Sé el primero en comentar

Deja un comentario