Las principales promesas del tenis nacional y sudamericano se reunirán en Temuco para disputar el ATP Futuro Chile 8, que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre en las canchas del Estadio Germán Becker.
El torneo, que se juega en superficie de arcilla, entrega al ganador 10 mil dólares y la Copa “Santo Tomás”. Además, el certamen otorga puntos para el ranking ATP.
El certamen contará con la presencia del medallista olímpico y actual capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, quien el próximo miércoles 2 de diciembre impartirá una clínica a los niños de la Teletón. Además, dictará una charla en el Gimnasio de Santo Tomás Temuco.
ATP Futuro
El ATP Futuro Tour es el circuito trampolín a las futuras estrellas del tenis profesional.
En sus ediciones anteriores, el ATP Futuro Chile 8 en Temuco ha contado con la participación de jugadores como Hans Podlipnik, actual integrante del equipo chileno de Copa Davis, Cristóbal Saavedra y Bastián Malla.
En 2014, el título en Temuco fue para Guillermo Rivera, quien se impuso en la final a Jorge Aguilar.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…