Categorías: ComunasEventos

Pucón celebra el mes de la música con un concierto de orquestas filarmónicas

El sábado se festejó el mes de la música en Pucón, con la presencia del Alcalde Carlos Barra, autoridades de la comuna y habitantes del sector, quienes disfrutaron de un concierto musical al costado del Gimnasio Municipal.

Contó con la participación de las orquestas locales de Escuela Ramón Guiñez y Escuela Carileufu; y, además, desde Santiago, con la presencia del Colegio King School de la comuna San Bernardo.

Tanto autoridades como habitantes de la comuna, disfrutaron de las obras musicales y aplaudieron el esfuerzo de los estudiantes que se apasionan por esta actividad.

Editor

Entradas recientes

Plan municipal “Mejor Feria Pinto” en Temuco suma los primeros dos detenidos en menos de 12 horas

A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…

2 días hace

Crisis en Pucón: Enjoy pide renunciar a su permiso para operar el casino local

La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…

3 días hace

Alcalde Alexis Pineda Ruíz logra que Caja Los Héroes permanezca en Loncoche

Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…

3 días hace

Se extiende convocatoria hasta el 13 de abril para postular al Programa Desafío Resiliencia Climática II

Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…

3 días hace

Temuco se incorpora a la Ruta Lagos y Volcanes para potenciar el turismo en el sur de Chile

En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…

3 días hace

Dependen del voto de todos: dos emblemáticas obras de Temuco son nominadas a prestigioso premio internacional

Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…

3 días hace