Pucón: Comunidad indígena de Loncofilo recibe implementación de materiales para su sede

FOTO comunidad de Loncofilo recibe materiales para su sede Recibieron productos de línea blanca, audiovisual, equipamiento para la sede, sistema de calefacción, entre otros, evaluados en más de un millón 300 mil pesos.

Con la presencia del alcalde de la comuna, Carlos Barra, se hizo entrega de la implementación para la sede comunitaria del sector de Loncofilo, que fue obtenida por la comunidad indígena a través de un proyecto presentado por el Municipio local al fondo social Presidente de la República.

Recibieron productos de línea blanca, audiovisual, equipamiento para la sede, sistema de calefacción, entre otros, evaluados en más de un millón 300 mil pesos.

El jefe comunal, felicitó a los dirigentes y funcionarios del Municipio que  postularon al proyecto  que les fue adjudicado. “Esta implementación es indispensable para cualquier tipo de sede, ya que las transforma en lugares que no sólo sirven para hacer reuniones, sino que también, en lugares agradables de encuentros”, agregando además, que “esta sede también ha recibido implementación por otros fondos municipales y, da gusto ver cómo se encuentra hoy”.

Tanto dirigentes como vecinos agradecieron a los funcionarios de la municipalidad, “por el apoyo que siempre hemos recibido y, sobre todo, por lograr obtener los recursos para nuestra sede”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario