“Pucón on fire”: más de 500 pulseras se han retirado en la Oficina de Turismo

FOTO más de 500 pulseras se han retirado 1Desde habitantes nacionales hasta extranjeros, han ido a buscar la nueva promoción de incentivo turístico.

“Aparte del fiel turista nacional, curiosamente han llegado muchos estadounidenses y alemandas; e, incluso, personas de África que se han acercado a nuestra oficina para conseguir los descuentos y datos de las diversas actividades que se desarrollan en esta zona”. Así se recalca la situación que vive hoy en Pucón, luego de los registros que maneja la coordinadora de turismo de la Oficina Municipal, Carolina Ruiz –después de lanzar esta semana, la campaña “Pucón on fire, una erupción de descuentos”.

Hasta la fecha, más de 500 pulseras se han retirado por habitantes de la zona y turistas nacionales e internacionales. Se proyecta que para el fin de semana largo esta cifra sea el doble por las diversas actividades que habrá en la comuna y que buscan incentivar y promover el turismo en la zona –por ejemplo, el Festival y Corrida deportiva del Chocolate; descuentos en alojamientos, restoranes, termas, entre otros, que llegarán alcanzar hasta un 20% de descuento–.

Hay que destacar que esta iniciativa es gracias a la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Turismo –y la mesa de trabajo de turismo comunal–, para que cada turista o miembro del grupo familiar acceda a las ofertas.

¿Cómo funciona? Las personas deberán ir a la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en calle O´Higgins 483, para retirar la pulsera de descuentos (la cual durará hasta el 30 de junio del presente año).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario