Pucón se la juega con un stand regional para promover turismo en la zona por la Copa América

FOTO stand regional de promoción turística por Copa AméricaEn la zona lacustre ya hay reservas de turistas brasileños, peruanos y colombianos.

Para nadie es desconocido todo lo que trae consigo un evento deportivo como es la Copa América, ya que son miles de turistas extranjeros los que llegan apoyar a sus selecciones nacionales de fútbol y, aprovechan esta instancia para conocer la zona en que juegan.

Es por ello –y tomando en cuenta la cantidad de personas que arriban al sector–,  que el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) junto a la organización de la Copa América y el Municipio de Temuco, dispusieron de un espacio en la Plaza de Armas de la capital regional para que las comunas exhiban sus bondades a los potenciales visitantes.

Pucón no se quedó atrás. También instaló su espacio para exhibir las bondades y las riquezas que cuenta la capital del turismo el día martes, cuando se realizó la jornada inaugural, al frente al Municipio Temuquense.

Gracias a este stand, las empresas darán a conocer sus servicios para que los turistas conozcan las diversas ofertas que trae la zona, como termas, rutas, circuitos, parques nacionales, entre otros.

En Pucón, varios hoteles ya han estado recibiendo reservas de extranjeros –de países que jugarán en Temuco– como: brasileños, peruanos y colombianos; los que además, han estado haciendo reservas en las empresas termales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario