Purén eligió a sus representantes en el Festival de la Frutilla

2Javiera Henríquez y Estefanía Silva representaran a Purén en la XXXI versión del Festival de la Frutilla

En una concurrida jornada la comunidad purenina eligió a sus representantes en el Festival de la Frutilla, evento que se realizará los días 6 y 7 de febrero.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, contó con la presencia de la concejal Cristina Bassaletti, dirigentes sociales e invitados especiales.

La orquesta festival estuvo dirigida por el profesor Jacob Ancamilla, quienes al inicio del espectáculo hicieron el ya tradicional el show de la orquesta, interpretando canciones de Los Vásquez y Chico Trujillo, artistas que serán parte del Festival de la Frutilla 2015. La animación estuvo a cargo de Felipe Sandoval, quien será el animador oficial del Festival de la Frutilla, en su trigésima primera versión.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de este certamen festivalero es precisamente dar oportunidad a las nuevas generaciones y otorgar espacios de participación en la época estival.

El jurado festival estuvo compuesto por destacados vecinos de Purén en el ámbito artístico y comunicacional, Sergio Pérez, Antonio Inostroza, María González, Marco Sepúlveda y Rodrigo Navarrete.

Finalmente la decisión del jurado fue que Javiera Henríquez, con la canción equivocada, represente a Purén en la principal cita festivalera, de la misma forma Estefanía Silva, quien interpretó la canción Caruso.

El show musical estuvo a cargo del grupo purenina "Banda Latina", liderado por el músico local Yovani García. 

Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal, se manifestó muy contento por la realización de este evento, manifestando " esta es la antesala a nuestro gran festival los días 6 y 7 de febrero, estoy contento porque tendremos dos damas representando a Purén, por ello asesoraremos musicalmente a estas jóvenes talentosas para que hagan un buen papel en ambas noches de festival" acotó el jefe comunal.

 

5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario