Área cultural municipal de Angol tiene preparado imperdibles panoramas para marzo

CENTRO CULTURAL OK.  Imagen 1480Exposición fotográfica, cine, conciertos de piano y guitarra son parte de la parrilla de actividades que se desarrollarán en Centro Cultural.

Panoramas preparados para todos los gustos tiene preparada para marzo el Área Cultural del municipio, actividades que se desarrollarán en su mayoría en el Centro Cultural de esta comuna.

EXPOSICIONES

Así lo informó este jueves el coordinador del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas, quien agregó que todas estas actividades son con entrada liberada.

Entre la cartelera de panoramas se encuentra una exposición de fotos denominada “Naturalmente Nahuelbuta”, que estará disponible al público hasta el viernes 13 de marzo en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de 9 a 21 horas.

A partir del 16 y hasta el 27 de marzo se va montar otra exposición fotográfica en esta sala la cual tendrá por nombre “Flora y fauna del parque Nacional”.

Para el 24 de noviembre está contemplada la realización de un concierto de piano música chilena y latinoamericana, por el pianista José Rivero Donoso. Y para el 31 de marzo se llevará a cabo un concierto de guitarra clásica y flauta Traverso a cargo del Dúo Meneses Calisto.

Mientras que todas las semanas se exhibirán películas de directores chilenos, en el denominado ciclo de filmes y documentales nacionales, cuyo calendario se puede solicitar en el Centro Cultural.

ESCUELA MUNICIPAL

Salinas además agregó que la Escuela Municipal de Arte en su décimo año existencia ya inició sus actividades, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en los diversos talleres que imparte para apoyar el talento angolino.

“Hacemos una invitación a los niños y niñas que estén interesados en perfeccionar sus talentos y que se interesen en participar en los cursos que dicta la Escuela Municipal de Arte a que se acerquen a este lugar ubicado a un costado del Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman para inscribirse en las distintas disciplina artísticas que ahí se imparten”, subrayó Salinas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario