Representantes de Collipulli se lucieron en Expo Mundo Rural Malleco 2015

Foto (1)En la oportunidad la Municipalidad de Collipulli, proporcionó a los expositores locales, una gran cantidad de apoyo logístico, para que pudiesen dar a conocer sus emprendimientos de la mejor manera.

Una exitosa participación tuvieron los representantes de Collipulli, en la Expo Mundo Rural 2015, que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Angol. La tradicional exposición, que se lleva a cabo hace ya 17 años, y que se desarrolló a contar de viernes y hasta el domingo en el Parque Vergara de esta ciudad.

Representantes de la Agrupación de Turismo Amargo-Pemehue, las Termas de Pemehue y los agricultores del sector Surco y Semilla, José Adán Sandoval y Pedro Cid, dejaron bien puesto el nombre de la comuna, en las tierras angolinas ya que una gran cantidad de personas se acercó hasta los puestos donde  presentaron sus productos y servicios.

A la ceremonia de inauguración que tuvo lugar el pasado viernes, y que contó con la presencia del director nacional de INDAP, Octavio Sotomayor, también se hizo presente el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, quien quiso acompañar a los emprendedores que decidieron exponer su trabajo, en una de las muestras más importantes del país.

APOYO MUNICIPAL

En la oportunidad la Municipalidad de Collipulli, a través de su Unidad de Desarrollo Local (UDEL), proporcionó a los expositores locales, una gran cantidad de apoyo logístico, consistente en traslado y folletería, para que pudiesen dar a conocer sus emprendimientos de la mejor manera posible.

“Quise asistir a la inauguración de esta Expo Mundo Rural Malleco 2015, para dejar de manifiesto el apoyo que como municipio le brindamos a nuestros emprendedores, ya que en esta ocasión les hemos entregado todo nuestro apoyo logístico para que puedan ser parte de esta exposición y mostrar su trabajo en esta importante vitrina”, señaló el edil.

En los distintos puestos de Collipulli, dispuestos en la muestra, las bellezas naturales de las termas de Pemehue y del valle de Amargo fueron una de las atracciones de la actividad, que congregó a una enorme cantidad de personas, que asombradas descubrían las bellezas que la comuna entrega a todos quienes decidan visitarla; de esta forma la comuna expuso con éxito su circuito turístico.

Del mismo modo, los productos agro-artesanales del sector de Surco Semilla, José Adán Sandoval y Pedro Cid, tuvieron una muy buena acogida de parte del público visitante, que rápidamente agotó el stock disponible.

IMG_2759

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2757

Sé el primero en comentar

Deja un comentario