Érika Olivera viene a participar de corrida familiar en Gorbea

IMG_2060La atleta será parte de una iniciativa abierta a toda la comunidad en dos categorías.

Este viernes se vivirá una verdadera fiesta deportiva en la comuna de Gorbea. Con una corrida familiar el Departamento de Educación Municipal cerrará sus actividades este 2015, iniciativa abierta a la comunidad y que tendrá como protagonista a la corredora nacional Érika Olivera. La atleta nacional con participación en Juegos Olímpicos, Sudamericanos e Iberoamericanos de atletismo viene a ser parte de una actividad que comienza a las 18.00 horas desde el frontis del Gimnasio Municipal de Gorbea.

En categorías 3 y 5K, la competencia es abierta a todo competidor que quiera ser parte de esta fiesta del deporte, “queremos cerrar con broche de oro este 2015 y que mejor que tener a una destacada atleta nacional(…) la invitación es a que la comunidad participe en familia” señaló Juan esteban meza alcalde de Gorbea. Las inscripciones se realizan en oficinas del Departamento de Educación Municipal, entregando poleras a los primeros interesados en participar de la actividad.

Minutos antes a la hora estipulada se entregarán los números a los competidores, habrá Zumba y calentamiento previo a una tarde que promete ser todo un éxito de la mano de una corrida familiar que tendrá como protagonista a una de las más grandes exponentes del atletismo nacional. 12376041_991442450905034_1152233217071234455_n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario