Rotary Club de Pucón entrega catres clínicos a la Dirección de Salud Municipal

FOTO entrega de catres clínicos a Dpto SaludLa medida busca ayudar a las personas que se encuentran postradas, sobre todo las que viven en el sector rural de la comuna.

Como un gran aporte a la comunidad, fue catalogado la entrega de catres clínicos por parte del Rotary Club de Pucón a la Dirección de Salud Municipal, con el objetivo aportar a la salud y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna enfermedad.

“Nuestra entidad ha estado empeñada en la búsqueda de la ayuda social, en base al área de salud. Por tal motivo, estamos en una campaña de poder dotar al municipio, a través de su departamento correspondiente, para asistir a los sectores rurales, donde más hace falta. Con el fin de redestinados a las personas que se encuentren postradas”, sostiene Alex Valle,representante del Rotary Club de Pucón.

Para el edil de la comuna, Carlos Barra, considera que la entrega de estos recursos es un aporte positivo para los vecinos que sufren alguna dolencia en sus hogares. “Nuevamente la alianza estratégica que existe entre la Municipalidad de Pucón y el Rotary, sigue siendo orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Esta vez, se dará una solución a aquellos que están postrados, permitiéndoles afrontar, de forma más cómoda, su enfermedad”.

Son ocho catres manuales los que entregó el Rotary Club de Pucón al área de salud municipal. Se pueden desmontar, tienen diseño anatómico y poseen una estética configuración sólida y durable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario