Santo Tomás acredita por seis años a Técnico en Enfermería y Técnico en Enfermería Gineco Obstétrica y Neonatal

acreditación 3Ambas carreras del Área de Salud del CFT Santo Tomás aumentaron en un año respecto de su anterior certificación.

El Área de Salud del Centro de Formación Técnica Santo Tomás consiguió un importante logro, tras la acreditación de las carreras Técnico en Enfermería y Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal, ambas por un período de seis años, desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2021, ante la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

Ambas carreras aumentaron en un año su acreditación respecto de su anterior certificación, lo que según la directora nacional del Área de Salud del CFT Santo Tomás, Patricia Zeller, constituye “un logro gratificante y significativo, que consolida el trabajo arduo y riguroso, junto al esfuerzo y dedicación de muchas personas en las distintas sedes a lo largo del país”.

En este mismo sentido, la directora académica del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, Oriette Cáceres, señaló que “este reconocimiento demuestra el posicionamiento, la calidad y la capacidad para mejorar de manera continua los procesos de formación de nuestros estudiantes en ambas carreras. Además, es un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y profesionalismo de directivos y docentes, y un respaldo a nuestro proyecto institucional, que se caracteriza por la búsqueda permanente de la calidad”, expresó.

A través del tiempo, ambas carreras han incorporado diferenciadores en los aspectos formativos que conllevan calidad en los procesos, lo que permite que los titulados sean muy valorados y reconocidos en el sistema de salud público y privado.

La carrera de Técnico en Enfermería estará acreditada en Arica (D), Iquique (D), Antofagasta (D-V), Copiapó (D), La Serena (D-V), Ovalle (D), Viña del Mar (D-V), Santiago Centro (D-V), Estación Central (D-V), Puente Alto (D-V), Rancagua (D), Curicó (D-V), Talca (D-V), Chillán (D), Concepción (D), Los Ángeles (D), Temuco (D), Valdivia (D), Osorno (D-V), Puerto Montt (D) y Punta Arenas (D-V).

A su vez, Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal estará certificada en Iquique (D), Viña del Mar (D-V), Santiago Centro (D), Puente Alto (D-V), Chillán (D), Temuco (D) y Valdivia (D). acreditación 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

acreditación 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario