Santo Tomás Temuco tituló a cerca de 300 nuevos profesionales y técnicos

titulación 2La ceremonia reunió a autoridades académicas, docentes, estudiantes y familiares en el Teatro Municipal de Temuco.

Una nueva e importante etapa de sus vidas fue la que iniciaron 274 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, que recibieron los títulos que los acreditan como nuevos profesionales y técnicos.

La emotiva ceremonia, que se desarrolló en el Teatro Municipal de Temuco, fue encabezada por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge; y la directora académica del IP y CFT Santo Tomás Temuco, Oriette Cáceres, junto a los directivos de las 26 carreras cuyos estudiantes egresaron oficialmente de la institución.

La actividad reunió a autoridades académicas, docentes y familiares, quienes acompañaron a los 41 estudiantes del IP y 233 estudiantes del CFT que concluyeron exitosamente su ciclo de estudios en la sede.

Segunda titulación del año

Se trató de la segunda ceremonia de titulación del IP y CFT correspondiente al año 2014. En total, 706 jóvenes fueron quienes egresaron de la institución.

En la oportunidad, la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, felicitó a cada uno de los nuevos titulados y los instó a seguir trabajando para alcanzar sus sueños.

“Este logro que celebran y celebramos es el resultado de años de esfuerzo y talento para convertirse en profesionales y técnicos. Para llegar hasta aquí recibieron el apoyo de sus padres, familiares, docentes y de todos quienes formamos parte de Santo Tomás Temuco. Sé que este éxito es una semilla fecunda que bendecirá con generosos frutos a otras personas, a nuestra región de La Araucanía y a nuestro país”, dijo.

En la ocasión, además, se entregaron reconocimientos especiales a los 22 egresados que destacaron por su rendimiento académico.

La distinción principal recayó en Daniel Huichapán, estudiante titulado de Técnico en Laboratorista Dental, quien egresó como el mejor promedio de la generación, con 6.6.

titulación 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario