Categorías: Comunas

Se dictarán cursos gratuitos de soldadura en Collipulli

Dentro de las próximas semanas y dentro del programa Más Capaz, formación de oficios, en Collipulli se dictarán cursos gratuitos en Técnicas de Soldadura por Oxigas y Arco Voltaico, Tig y Mig. En la comuna solo se ofrece 25 cupos disponibles; cursos impartidos por el Centro Especializado INDURA.

Pueden postular jóvenes de entre 18 y 29 años, mujeres entre 18 y 64 años de edad, con ficha de protección social inferior a 13.484 puntos, con disponibilidad de tiempo para realizar el curso.

Más informaciones y postulaciones en www.mascapaz.cl o bien dirigirse a la OMIL Municipalidad de Collipulli, contactarse con Alejandra Malina Collío, en horario de oficina.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

10 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

10 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

10 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

10 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

11 horas hace