Se inauguró la sala de pre-básica de la escuela municipal Dos Pinos de Lonquimay

DSCF1302Con la presencia del alcalde de la Comuna de Lonquimay, José Guido Barría Oyarzún, El DAEM de Lonquimay, Mario Jorquera, comunidad educativa y vecinos del sector Pehuenco, se realizó la inauguración de la sala de pre-básica de este sector cordillerano.

Fueron cerca de 49 millones de pesos invertidos en esta nueva edificación, que beneficiara a más de 400 habitantes del sector Pehuenco de Lonquimay. Esta construcción de 120 m2, consta de: salas de actividades, patio techado, servicios higiénicos, además de la implementación básica de una sala de clases.

En la ocasión el alcalde en conjunto con el DAEM de Lonquimay, aprovecharon de entregar implementación deportiva, para fortalecer e incentivar el deporte de todos los estudiantes de dicha escuela.

El alcalde de la comuna de Lonquimay, José Guido Barría Oyarzún, señalo que: “Estamos muy contentos de entregar a la comunidad de Pehuenco esta nueva sala de pre-básica que ira en directo beneficio de los niños y niñas de este sector, para nosotros como municipio y para mí como alcalde de la Comuna, es muy importante desarrollar y entregar los implementos necesarios para una buena educación en la edad temprana”. DSCF1320

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSCF1284

Sé el primero en comentar

Deja un comentario