Segunda versión del festival de la voz “Violín de Acero de Collipulli” ya tiene sus clasificados

LOGO-FESTIVAL-300x171El certamen que es organizado por el municipio, y que repartirá entre los ganadores 600 mil pesos en premios también contará con la participación de destacados artistas nacionales.

Finalmente, siete son los cantantes seleccionados que serán parte de la segunda versión del Festival de la Voz, “Violín de Acero”, certamen musical que tendrá lugar el próximo 26 de febrero y que repartirá entre los ganadores 600 mil pesos en premios.

El festival, que instalará su escenario en el frontis de la Municipalidad de Collipulli, inició el proceso de inscripción de los postulantes el pasado 16 de enero  y finalizó el 30 del mismo mes. El llamado realizado este año contó con un total de 15 postulantes, de los cuales siete quedaron seleccionados, destacando en todos ellos, su gran calidad vocal y compositiva.

El certamen que es organizado por el municipio, también contará con la participación de destacados artistas nacionales, los que serán dados a conocer más adelante por la organización.

El grupo de cantantes seleccionados por la comisión, está compuesto por: Marcelo Sepúlveda Lagos, Vanessa Torres Flores, Tomás Robles Muñoz, Eva Cabrera Castro, Andrés Ponce Beltrán, Karen Hinojosa Mora y Paul Paredes Mora, quienes el próximo 26 de febrero, darán lo mejor de su talento para alzarse con el primer lugar.

DSC09650

Sé el primero en comentar

Deja un comentario