Seminario sobre monitoreo y vigilancia de los recursos hídricos en la cuenca del Lago Villarrica se realizará en Pucón

FLYER seminario sobre monitoreo y vigilancia de los recursos hídricosEl encuentro será el jueves 25 de junio en el Rotary Club de Pucón y, contará con la presencia de autoridades públicas y académicas.

Con el fin de generar un espacio de conversación y dar a conocer a la comunidad los resultados de la investigación realizada sobre los efectos de la contaminación, este jueves 25 de junio se realizará el seminario  “Monitoreo y vigilancia de recursos hídricos en la cuenca del Lago Villarrica: Alternativas para la mitigación y control de contaminantes”.

Las exposiciones serán en dos bloques y estarán a cargo de las instituciones públicas como la Dirección General de Aguas (DGA), la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el Servicio Nacional de Pesca (SERNAPESCA) y el Seremi del Medio Ambiente; más instituciones académicas como la Universidad de La Frontera y la Universidad Católicas de Temuco –por medio del Centro de Gestión y Tecnologías del Agua y la Escuela de Ciencias Ambientales–.

El encuentro gratuito comienza desde las 09:15 hasta las 14:00 horas y será dado en el Salón de conferencia del Rotary Club de Pucón –ubicado en la calle O`Higgins, esquina Liconyán–, en el tercer piso.

Para consultas y confirmación se deben comunicar con las siguientes personas:

– Pablo Etcharren: [email protected]. Fono: 2947760

– Cristóbal Bravo: [email protected]. Fono: 2442384

Sé el primero en comentar

Deja un comentario