Seremi de Gobierno invitó a la comunidad apoyar la Teletón 2015

IMG_7740Autoridad participó en el lanzamiento del show artístico que se desarrollará en Temuco, el 27 y 28 de noviembre

Junto a empresarios y voluntarios, el secretario regional ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo, participó en el lanzamiento del show artístico que se llevará a cabo en Temuco, en el marco de la Teletón 2015.

La autoridad regional junto con valorar esta iniciativa, afirmó que “por 37 años la Teletón ha estado presente en nuestro país, no sólo apoyando y entregando rehabilitación a personas en situación de discapacidad, sino también uniendo a nuestro Chile en todo su largo y ancho”.

“Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a la solidaridad de todas y todos los habitantes de La Araucanía. A que nos pongamos de pie con todos quienes conforman esta Teletón, sobre todo cuando hoy en Temuco, estamos colocando la primera piedra para el mejoramiento de nuestro centro” manifestó el vocero de Gobierno en la región.

El show Teletón 2015 de Temuco, se realizará el 27 y 28 de noviembre, en la plaza Aníbal Pinto, frente al edificio de la Intendencia.

“Y quienes quieran apoyar desde ya esta cruzada solidaria pueden hacerlo a través de la cuenta 24.500-03 del Banco Chile, o bien adquiriendo los productos que forman parte de esta campaña” explicó el seremi.

Cabe recordar que esta tarde, en la isla Cautín se desarrollará un show artístico, en el marco de la gira Teletón 2015, que hoy arribó a Temuco, donde además se podrá ver el partido de fútbol Chile v/s Colombia por las clasificatorias al mundial de Rusia. IMG_7735

Sé el primero en comentar

Deja un comentario