Seremis de Gobierno de todo el país se reúnen con Ministro y Subsecretario

Seremi Mario Gonzalez y Subsecretario Osvaldo SotoTaller de comunicaciones y análisis de gestión son algunas de las materias que revisarán las autoridades regionales durante dos días.

Un encuentro con el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, sostendrán hoy jueves, los seremis de dicha cartera de todo el país, quienes están participando de una jornada de trabajo que se inició ayer, en Santiago.

En la primera jornada las autoridades regionales se reunieron, en el Palacio de la Moneda, con el Subsecretario de la cartera, Osvaldo Soto Valdivia.

En este encuentro, el Subsecretario agradeció la labor desplegada por los Seremis en el territorio, sobre todo en acciones conjuntas con otros servicios, la Intendencia y el Gobierno Regional, destacando la articulación política y comunicacional que deben ejercer en sus respectivas regiones con miras a transmitir los lineamientos gubernamentales.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo que ustedes realizan día a día, ya que ustedes y sus funcionarios son también parte del equipo de trabajo del Ministerio en la misión de comunicar los avances y logros del Gobierno. Sin duda, ustedes también son un eslabón importante en el contacto con la ciudadanía, y por eso valoramos su despliegue en el territorio”, dijo el Subsecretario.

En este sentido, la autoridad destacó el trabajo realizado el primer día, donde se realizaron talleres de comunicación, a cargo de la SECOM, mientras que para hoy se espera un encuentro con el Ministro y posteriormente una actividad con la División de Organizaciones Sociales (DOS), Dirección de Administración y Finanzas y un balance de gestión.

05-08-2015-Encuentro-Seremis-2-660x439

Sé el primero en comentar

Deja un comentario