"Sonidos del Cautín" visitará la ciudad de Victoria

04aInolvidable segundo concierto de la gira regional.

Próximo concierto: Victoria

Dónde: Centro Cultural Waldo Orellana

Cuando: jueves 13 de agosto a las 20.00 horas concierto y viernes 14 a las 11.00 horas clínica de piano. Entrada liberada.

“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”

LapoLilla Gestión Cultural y su proyecto “Sonidos del Cautín” (financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional), continua marcando hitos en la historia artística de la Región de la Araucanía.

Esta vez fue el turno de Curacautín, quienes el Jueves 30 de Julio recibieron la visita de la pianista Lucía Uribe y un piano de cola, por primera vez en su historia.

Con un teatro lleno y una atmósfera solemne, los habitantes de la comuna hicieron gala de esta visita que contó con la participación de la cantante lírica curacautinense, María Belén Millalén.           

La siguiente parada es Victoria, donde este Jueves 13 y Viernes 14 de Agosto, sus habitantes podrán disfrutar de los “Sonidos del Cautín”, interpretados por la pianista Lucía Uribe y su piano de cola que la acompaña por esta travesía inédita para la región.    

FICHA ARTISTICA

Interprete: Lucia Uribe

Idea original: Eduardo Salvador Díaz

Gestión cultural y de medios: Lapolilla gestión cultural

Audiovisual: Loreto Zambrano

Diseño gráfico: Ricardo Normal

02a

Sé el primero en comentar

Deja un comentario