SurXtremo realizó el 2º Raid BikeSoul MTB 2015

Descenso-RAID Con la participación de más de un centenar y medio de ciclistas provenientes de 14 ciudades desde la VII Región hasta la Araucanía, se realizó el domingo pasado la 2ª versión del RAID Bikesoul de Mountain Bike, producido por SurXtremo.

Los ciclistas de montaña recorrieron un circuito sorpresa de 25 km que incluyó un moderado ascenso entre cerros del sector Monteverde, con abundante barro en algunos sectores al estilo de los Raids de vehículos motorizados, pero con el desafío de atravesar los obstáculos pedaleando.

Luego de la cumbre vino una nueva sorpresa, ya que el descenso incluyó un entretenido trazado con alguna dificultad técnica que sirvió para hacer aflorar el espíritu competitivo en grupos de 4 ciclistas.

También hubo tiempo para compartir algo de alimentación sana y finalmente se entregaron 30 premios aportados por los gentiles auspiciadores, incluyendo 3 espectaculares bicicletas entregadas Bikesoul, la tienda organizadora.

Entre los premios se entregó uno para el ciclista participante de más edad, con 59 años; otro premio para el participante que viajó desde más lejos, en este caso de Constitución; una de las bicicletas fue para un menor de 18 años; otra bicicleta para una dama; y 4 premios dobles llegaron a manos de igual número de entusiastas parejas participantes.

El evento también marca el inicio de un nuevo período de cicletadas semanales organizadas por la tienda, en las que puede participar cualquier ciclista mayor de 14 años cada fin de semana, con inscripción previa a través de la página Facebook “Cicletada Semanal Bikesoul”.

Ciudades representadas en el RAID Bikesoul MTB 2015:

1. Angol

2. Constitución

3. Cunco

4. Curarrehue

5. Gorbea

6. Lautaro

7. Lonquimay

8. Los Ángeles

9. Melipeuco

10. Padre las casas

11. Perquenco

12. Pitrufquén

13. Temuco

14. Traiguén Cumbre-RAID

Sé el primero en comentar

Deja un comentario