La Araucanía saca cuentas positivas en la campaña anual de captación de voluntarios de fundación TECHO.
Luego de dos intensas semanas de captación de voluntarios, la Fundación TECHO – Chile cumplió la meta a nivel regional de su Campaña “Ven a Poner Los Pies en La Tierra”, ya que se sumaron más de sesenta nuevos voluntarios al trabajo con las familias más vulnerables de La Región. Los cuales trabajarán en los campamentos Villa Pidima de Ercilla, La Construcción de Freire, Rosas de Quitratué y Flor Dónguil, Pasaje Inés de Córdova, Línea Ferra Salida a Carahue de Nueva Imperial y Villa Esperanza de la comuna de Carahue.
Para el equipo de La Araucanía los resultados fueron todo un éxito así lo expresó su director Regional Juan Carlos Concha, quien dijo "Estamos muy contentos de ver el resultado de nuestra campaña, necesitamos rostros nuevos, apasionados y querendones del trabajo que hacemos, de esta forma siempre aspiramos a mejorar porque sentimos esto como algo nuestro”.
Es así que, en el Museo Regional se realizó la bienvenida a estos jóvenes, en la cual voluntarios permanentes, organizaron diferentes actividades para recibir a estos universitarios. “Esta actividad es el punto culmine de un proceso de captación, pero es el inicio de un proceso anual de acompañamiento que es lo más importante que tenemos en la fundación, el trabajo con las familias" finalizó el Director Regional de TECHO – Chile en la región de La Araucanía.
Dejar una contestacion