Categorías: Actualidad

Teletón lanza Aplicatón

· La aplicación está disponible desde hoy para todos los teléfonos móviles, a través de AppStore y Google Play. Permitirá participar del programa Teletón votando y comentando, enviando y descargando fotos y videos.

Mario Kreutzberger junto a Antonella Alcántara, niña símbolo de Teletón, lanzaron la nueva “Aplicatón” de Teletón, para descargar y usarla en teléfonos con Android y IOS, que permitirá estar conectados con el programa, participar en algunas secciones, acceder a los camarines, conocer los lugares de recaudación o actividades más próximas.

La aplicación  Teletón además entregará contenido exclusivo a través de streaming, mostrando minuto a minuto lo que sucederá en distintos puntos del teatro Teletón. Desde hoy se puede ver el avance de la escenografía y algunos ensayos.

Contará con geolocalización para ubicar con mayor facilidad las sucursales del Banco de Chile y que el público pueda llegar a la más cercana para realizar su donación.

También permitirá la votación en línea de sus candidatos o candidatas en la vedetón y “solteras sin compromiso”, la noche del viernes 27 durante el programa Teletón.

“Esta es una aplicación de participación ciudadana, invitamos a que la descarguen para que la gente vote, opine, done dinero, descargue archivos y comparta videos de situaciones que estén pasando en todo Chile”, destacó Mario Kreutzberger.

El lanzamiento se realizó esta mañana en una actividad en que Mario Kreutzberger motivó a los pasajeros del metro de Santiago a sumarse a la campaña. La aplicatón es posible gracias al desarrollo que implementó Claro auspiciador de Teletón desde hace nueve años.

Este año las redes sociales tendrán un rol protagónico en el programa Teletón  estarán representados por una mesa digital liderada por nueve rostros televisivos, entre ellos: Karol Lucero, Nicolás Copano, Fernando Godoy, Cristián de la Fuente, Pamela Díaz, Alejandra Fosalba, Francisco Saavedra y Jennifer Warner, entre otros.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

11 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

12 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

13 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

13 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

14 horas hace