Temuquense marcó nuevo récord con la hamburguesa gigante de 1,3 kilos

IMG_7046Gregory Gutiérrez comió el Desafío de Jack´s Burger en 12 minutos y 54 segundos, desbancando así a Cristóbal Neira que en diciembre de 2014 devoró el sándwich en 13 minutos y 12 segundos.

Que las bajas temperaturas en Temuco y en el sur del país causan más ganas de comer, quedó totalmente de manifiesto este fin de semana cuando un joven logró lo impensado: romper el récord del popular Desafío Jack´s Burger, que desde su lanzamiento en diciembre del año pasado se mantenía imbatible.

Gregory Gutiérrez pulverizó el tiempo de 13 minutos y 12 segundos conseguido el 12 de diciembre de 2014 por Cristóbal Neira –quien comió un plato de hamburguesas y papas fritas de 1,3 kilos- marcando nada menos que 12 minutos y 54 segundos.

El ingeniero comercial demostró capacidades innatas para avanzar rápidamente sobre las cuatro hamburguesas de 200 gramos, cebolla morada, pepinillo, queso gauda, cuatro porciones de tocino, lechuga, tomate, mayonesa, pan y papas fritas.

Gregory Gutiérrez no solamente rebajó el récord original del lanzamiento del concurso gastronómico del popular restaurante de hamburguesas de Temuco, sino que se hizo acreedor de una giftcard de $ 10.000 en comida de Jack´s Burger, y pasó a formar parte del salón de la fama reservado exclusivamente para quienes han logrado domar el gigantesco sándwich.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario