Todos los encuentros se disputaron en el gimnasio Olímpico de la Ufro, dando vida a este certamen que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.
En el primer compromiso, el equipo femenino de la Ufro goleo por 35 a 7 a su similar de la Universidad Autónoma. Y el elenco damas de la U. Mayor derrotó con comodidad al plantel de la UCT por 20 a 12.
En categoría varones, el representativo dueño de casa de la Ufro apabulló por 38 a 11 al cuadro de la Universidad Autónoma. Y de fondo, en un ajustado compromiso que se definió en el último minuto, el plantel de la U. Mayor gano 26 a 25 a la escuadra de la Universidad Católica de Temuco.
El Campeonato Univerciudad 2015, en el cual intervienen 7 casas de estudio superior (Ufro, UCT, U. Santo Tomás, Arturo Prat, U. Mayor, Autónoma e Inacap), continua esta semana, jugándose el miércoles 19 y jueves 20, a partir de las 19:00 horas, el fútsal femenino y masculino (segunda fecha). Mientras que el hockey damas y varones (primera fecha) se disputará el jueves 20 de agosto, desde las 19:00 horas, en el Estadio de Pueblo Nuevo. Y el rugby también inicia su participación este jueves 20 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en el recinto de la Sofo, ocasión en la cual se programaron 4 partidos en categoría seven varones y 3 partidos en seven damas.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…