La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que encapuchados vestidos de camuflaje que portaban armamento corto amenazaron al conductor de un camión tres cuartos, doble cabina, que presta servicios a Forestal Arauco en el transporte de personal, lo hicieron descender de la máquina, para posteriormente utilizando acelerantes le prendieron fuego. Luego de intimidar al chofer y quemar el camión, los sujetos se dieron a la fuga.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Primera Compañía De Bomberos de Ercilla, que trabajaron en la extinción de las llamas, sin embargo la máquina resultó con daños de alta consideración.
En el sector se montó un amplio operativo policial, Carabineros y de la PDI con el fin de dar con los antisociales que cometieron este nuevo atentado incendiario, que se suma, al ocurrido la madrugada del domingo en la comuna de Los Sauces, en donde fueron incendiadas cinco máquinas de uso forestal.
Fotos: Raúl Cevallos Llanos – Crónica Viaducto FM Collipulli
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…