Categorías: Comunas

Un verano 2015 lleno de entretención promete la Municipalidad de Collipulli

Eventos musicales, deportivos y culturales, todos de carácter gratuito, serán parte de la programación que durante todo el verano tendrá lugar en la Ciudad de Los Puentes.

Una entretenida e interesante parrilla de actividades deportivas, artísticas y culturales, ha programado para este verano la Municipalidad de Collipulli, esto como una forma de brindar espacios de esparcimiento a todos los habitantes de la comuna, a fin de que puedan disfrutar al máximo de la mejor época del año.

Conciertos musicales, deporte y recreación, festivales, tributos y dobles, danza, ferias, actividades infantiles, juveniles y para los adultos mayores, fútbol, talleres, exposiciones, cine, concursos, zumba y eventos costumbristas son solo algunos de los panoramas preparados para que este verano 2015 se pueda disfrutar al máximo.

Todas estas actividades, se llevarán a cabo en el marco del Programa de Verano 2015, iniciativa organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de sus distintos departamentos y programas, las que buscan entregar los mejores panoramas a los vecinos de la comuna.

El “Encuentro Intercomunal de Arte Urbano”, el inicio de los Talleres de Natación gratuitos, además de la realización Muestra Costumbrista, son las actividades que de momento resaltan dentro de la programación del mes enero, por ello, la invitación se extiende a todos los habitantes de la comuna, para que sean parte de cada una de ellas, las que han sido pensadas para brindarles la mejor entretención este verano.

Es importante señalar además, que las nuevas actividades que se vayan agregando a este programa serán oportunamente avisadas, por medio de los distintos medios que el municipio dispone.

Entre las actividades de este mes destacan:

  • Martes y viernes de enero, 20:30 Hrs. “Festival de Dj´s en Vivo”, Plaza de Collipulli.
  • Del 19 de enero al 19 de febrero: “Concurso de Selfies en Lugares Turísticos de la Comuna” (Las bases del concursos serán publicadas en nuestro sitio web.)
  • Del 14 de enero al 14 de febrero, 10:30 a 13:30 Hrs. “Taller Gratuito de Natación para niños y niñas de 6 a 12 años de edad”, Piscina Municipal.
  • Jueves 15 de enero, 14:00 Hrs. “Encuentro Intercomunal de Arte Urbano, Collipulli 2015”, Skatepark.
  • Jueves 15 de enero, 15:00 Hrs. “Expo-Agro Agrupación Hortofrutícola de Collipulli”, Plaza de la Comuna.

(Actividades sujetas a modificación)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

12 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

14 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

14 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

15 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

15 horas hace