Ya se vienen las postulaciones al FONDEPORTE 2016

Continúan abiertas las Bases de Postulación para FONDEPORTE año 2016, herramienta de financiamiento otorgada por el Gobierno para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva a lo largo del país.

Este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

En un primer periodo se recibirán consultas formales (desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre), en tanto el periodo de postulación se realizará bajo la plataforma online dispuesta en www.proyectosdeportivos.cl entre los días 24 de noviembre y 23 de diciembre del presente año.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, sostuvo “la invitación es para todas las organizaciones deportivas que quieran participar de nuestro concurso Fondeporte 2016. Es una interesante instancia para financiar proyectos deportivos”.

En esta ocasión y como ya es costumbre se dispone de 5 categorías, dentro de las cuales pueden postular tanto organizaciones públicas como privadas:

· Formación para el Deporteacti

· Deporte Recreativo

· Deporte de Competición

· Infraestructura Deportiva

· Ciencias del Deporte

Para mayor información recomendamos leer las  bases FONDEPORTE 2016.  www.proyectosdeportivos.cl y se pueden realizar consultas en la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes ubicado en calle San Martin 841 Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario