15 y 16 de diciembre en Parque Museo Regional de la Araucanía: Feria “De Nuestras Manos”, especial Navidad

La organización “De Nuestras Manos”, junto a Chocolatería Sta. Florencia, con la idea de potenciar productos únicos, hecho a manos de parte de artesanos locales, regionales y nacionales, buscando rescatar el sentido de esta fecha quiere realizar una versión especial de navidad en la cual a busca recalcar lo importante que son estos oficio, por eso con el patrocinio de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos queremos invitar a la comunidad en pleno para este jueves 15 y viernes 16 de Diciembre a participar nuestra feria “De Nuestras Manos” especial Navidad, que se desarrollara en Parque museo regional de la Araucanía, Av. Alemania 84 (Frente a servicentro COPEC)

En esta ocasión los visitantes y turistas podrán disfrutar de un lugar dedicado al encuentro cercano con productores y artesanos de nuestra comunidad a través de los cuales podrás realizar tus compras navideñas en un ambiente increíble para toda la familia.

En esta oportunidad con el patrocinio del consejo nacional de cultura y las artes y su programa cumbioterapia nos presentaran un espectáculo de “Cumbia Colombiana de Adultos Mayores”; espectáculo de danza y música indígena ecuatoriana; para los más pequeños tendremos un taller de Arte terapia para niños impartido por la ciudadana Iraní Reina Vahid todo esto gracias al apoyo de la Red de Mujeres Inmigrantes y el servicio nacional de la mujer y equidad de género. Con el apoyo de cantautores regionales y juegos para niños viviremos una jornada única de encuentro para toda la familia.

Desde la Producción del evento explican: “En esta ocasión en la que todos buscamos el mejor regalo podemos hacerlo encontrando productos que nos lleven a nuestra niñez, nos recuerden a nuestras familias, a nuestros orígenes; esperamos una asistencia de unas 1000 personas, en dos días llenas de actividades en pleno corazón de av. Alemania, pudiendo reencantar y disfrutar de más de 25 stand donde encontraras, productos en cuero, artesanías en madera, lana, medicina mapuche, chocolatería, joyas, entre otros productos que nos recordaran lo bueno de la navidad, la invitación es a disfrutar y hacer de esto un panorama familiar en esta versión especial Feria “De Nuestras Manos”.”

El evento es de carácter Gratuito y Cuenta con el Patrocinio de Gobernación de Cautín, DIBAM, SERNAMEG, SERNATUR, Consejo nacional de Cultura y las artes. Para Mayor información Facebook FERIA “DE NUESTRAS MANOS”.

final feria museo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario