Aguas Araucanía: Mejoran información en boleta de cuenta del agua

En base a lo sugerido por sus clientes la empresa sanitaria Aguas Araucanía anunció una serie de modificaciones en la información que se entrega mensualmente a cada hogar a través de las boleta de consumo. Estas mejoras consideran desde ajustes en el diseño, claridad de la información actual e incorporación de nueva información, principalmente asociada al servicio de alcantarillado, tratamiento de aguas servidas, cargo fijo, factor de cobro, ajuste de sencillo y despacho electrónico de la boleta.

Según comentó José Torga, Gerente Regional de la compañía “Nuestro foco principal está en la plena satisfacción de nuestros clientes con el servicio que les entregamos, y en este caso la claridad en la información de la boleta es parte muy importante de esto”, dijo.

Los cambios entregan una mejor explicación sobre el consumo del período, detalle de qué se cobra exactamente ese mes de facturación en particular, indicado en metros cúbicos.

Además el cobro de los servicios de agua potable y alcantarillado es más claro ya que se incluye el precio unitario y la cantidad.

Junto a lo anterior y como una forma de evitar cualquier inconveniente, se cambió la ubicación y se agrandó la letra donde se entrega la información del vencimiento, monto total a pagar y la fecha estimada de corte por deuda, incorporando además la explicación de cómo el cliente puede aplazar su corte.

El ejecutivo recordó que dentro de las innovaciones que la sanitaria ha realizado en beneficio de sus clientes, está el aplazamiento de pago de la cuenta, solicitud que puede ser ingresada vía web, en los centros de atención del cliente y a través del call center 600 200 45 45.

 

boleta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario