“Alas de mar” es el nuevo documental que exhibirá Santo Tomás Temuco

Alas-de-marBuscando promover la cultura en la comunidad, nuevamente MiraDoc se presentará en la casa de estudios con un documental nacional.

El documental de MiraDoc “Alas de mar”, se estrenará en el auditorio de Santo Tomás Temuco, el próximo jueves 6 de octubre a las 19:00 horas. El film, que está dirigido por Hans Mülchi y producido por Flor Rubina, nos narran la historia de dos mujeres que nacieron y vivieron la cultura kawésqar en el fin del mundo.

Esta nueva apuesta nacional, que nos invita a disfrutar el programa de MiraDoc, trata de Celina Llán Llán y su madre Rosa Catalán, quienes fueron obligadas a abandonar sus hogares y establecerse en la ciudad de Punta Arenas, en el Estrecho de Magallanes.

Sobre la temática, el director y Periodista, Hans Mülchi, señaló: “El documental es un viaje, es un sueño que se cumple por parte de dos personas que vuelven por primera vez en muchos años al lugar donde nacieron. Es una navegación alucinante durante 10 días, descubriendo arcoíris, ballenas, lugares desconocidos maravillosos. Es el reencuentro de seres desarraigados con el lugar que las vio nacer».

Los interesados en presenciar el nuevo estreno que trae MiraDoc, pueden adquirir sus entradas en Santo Tomás Temuco el día de la función. Los valores de estas son $1.000 el público general y $500 los estudiantes.

Link TRAILER: https://youtu.be/FaCjR_LId-Q

Próximas funciones:

Lugar: Auditorio Universidad Santo Tomás (Rodríguez 060)

Fechas: 06 y 13 de octubre

Horario: 19:00 hrs

Valor: General: $ 1.000 – Estudiantes: $ 500

Sé el primero en comentar

Deja un comentario