Alcalde Valdebenito compartió con mujeres beneficiarias de programas sociales

2. IMG_8887Actividad se desarrolló en dependencias del Centro de la Mujer en la comuna.

En el marco de las últimas actividades del Mes de la Mujer, el alcalde, Obdulio Valdebenito, compartió recientemente un desayuno con las mujeres beneficiarias de distintos programas de gobierno que trabajan al alero del municipio angolino.

PROGRAMAS

Algunos de estos son el programa Familia Seguridades y Oportunidades, lo que antes era Ingreso Ético Familiar, también el programa Vínculos y Chile Crece Contigo.

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Centro de la Mujer, y contó con la asistencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Tamara Carvajal y las mujeres beneficiarias de este programa.

La directora señaló que las mujeres presentes se encuentran muy contentas con los beneficios obtenidos con estos programas y por las actividades desarrolladas por el municipio durante este mes dedicado sólo para ellas.

“Estamos muy contentas porque tenemos más de 30 mujeres que representan a estos programas, que pertenecen al programa Vínculos y madres del plan Chile Crece Contigo, que son parte de una política social destinada a la familias más vulnerables de nuestro país y que hoy día en nuestra comuna se hacen presentes en esta amena reunión”, concluyó Carvajal.1. IMG_89013. IMG_8896

Sé el primero en comentar

Deja un comentario