Amplia agenda de actividades realizó el Diputado René Manuel García en su semana distrital

Una completa agenda actividades realizó el parlamentario de Renovación Nacional en las comunas que componen su distrito electoral.

clip_image002

René Manuel García puntualizó «esta semana partimos Carahue donde realizamos la presentación de los candidatos a Alcalde Alejandro Sáez y los candidatos a Concejales RN.

clip_image004Al día siguiente, me reuní con el Sindicato de Taxis Colectivos de Loncoche y la seremi de Transportes Doris Tello para abordar los diferentes problemas que aquejan al gremio. A continuación, junto al Alcalde Ricardo Peña recibimos a una de las familias beneficiadas con la Beca Municipal para estudios.”

clip_image006

“Luego, nos reunimos con vecinos que tienen problemas para postular a soluciones habitacionales sin proyecto, tema que quedó comprometido a solucionar de parte de funcionarios del SERVIU.

clip_image008Acto seguido, con el Senador Espina y el Alcalde de Loncoche analizamos temas de Educación y finalizamos el día con una entrevista radial.”

El día miércoles, prosiguió García “tuvimos visitas a las comunas de Gorbea donde nos reunimos con diferentes organizaciones y finalizamos el día, con el lanzamiento de la campaña municipal de los Candidatos a Alcalde y Concejales de Villarrica, con una masiva concurrencia ciudadana.

clip_image010

clip_image012El jueves, visité Toltén por la mañana y en la tarde, participé del lanzamiento de la campaña municipal de los Candidatos a Alcalde y Concejales de Loncoche, con más de 200 personas.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario