En las últimas semanas han comenzado a tomar forma las obras de remodelación que se realizan en el barrio El Mirador de la comuna de Lautaro.
Se trata de una inversión superior a los 700 millones de pesos, con lo que se espera recuperar uno de los barrios más característicos de Lautaro, con nuevas áreas verdes, juegos infantiles, un centro social de emprendimiento y mejoramiento de viviendas, entre otras obras.
Son más de 330 familias que residen en este importante sector de la ciudad del toqui, y que han visto importantes mejoramientos en sus viviendas y, ahora, en los principales espacios públicos del lugar.
El sector fue visitado por la Secretaria Ejecutiva Nacional de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Claudia Bustos, junto al alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo y vecinos que pudieron apreciar el avance de los trabajos.
El programa registra más de un 60 por ciento de avance, tanto en las obras físicas como en las otras actividades que son parte de esta intervención en la Villa Mirador de Lautaro, transformándose en el barrio con la mayor ejecución en toda la región.
Las autoridades y los integrantes del comité vecinal esperan que estas obras de mejoramiento del barrio, estén completamente terminadas antes de fin de año.
Dejar una contestacion