Será la banda "De Bitels" y la banda "Especie" las encargadas de interpretar los clásicos de The Beatles y todo el rock latino de Soda Stereo y Gustavo Cerati, respectivamente.
Refiriéndose a estas actividades, el Alcalde Miguel Becker dijo que "desde el año pasado estamos innovando e incorporando actividades para todos los públicos, nos interesa que los jóvenes, niños, adultos mayores y toda la familia tengan actividades a las que asistir para celebrar el aniversario de nuestro querido Temuco. Así que esperamos que muchas personas asistan a estas tardes de tributo para que podamos seguir organizando eventos de este tipo", recalcó el jefe comunal.
La jornada comenzará a las 18 horas y abrirá el show -ambos días- la banda "Bloody Night", que interpretará grandes éxitos de los 80. Posterior a esto, se dará paso a los tributos de estas grandes bandas que gozan de enorme popularidad.
Para conocer el programa completo de actividades con las que se están celebrando los 135 años de la ciudad, los interesados pueden visitar la página www.temuco.cl, donde encontrarán el detalle de todos los eventos organizados por el Municipio de Temuco.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…