Bandas tributos de The Beatles y Soda Stereo se presentarán en plaza Aníbal Pinto de Temuco

En el marco del aniversario 135 de la capital regional de La Araucanía, la Municipalidad de Temuco organizó para este jueves 11 y viernes 12 de febrero dos jornadas de tributo en la plaza Aníbal Pinto.

Será la banda "De Bitels" y la banda "Especie" las encargadas de interpretar los clásicos de The Beatles y todo el rock latino de Soda Stereo y Gustavo Cerati, respectivamente.

Refiriéndose a estas actividades, el Alcalde Miguel Becker dijo que "desde el año pasado estamos innovando e incorporando actividades para todos los públicos, nos interesa que los jóvenes, niños, adultos mayores y toda la familia tengan actividades a las que asistir para celebrar el aniversario de nuestro querido Temuco. Así que esperamos que muchas personas asistan a estas tardes de tributo para que podamos seguir organizando eventos de este tipo", recalcó el jefe comunal.

La jornada comenzará a las 18 horas y abrirá el show -ambos días- la banda "Bloody Night", que interpretará grandes éxitos de los 80. Posterior a esto, se dará paso a los tributos de estas grandes bandas que gozan de enorme popularidad.

Para conocer el programa completo de actividades con las que se están celebrando los 135 años de la ciudad, los interesados pueden visitar la página www.temuco.cl, donde encontrarán el detalle de todos los eventos organizados por el Municipio de Temuco.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

7 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

7 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

12 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

13 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

14 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

14 horas hace