Biblioteca Pública y Museo de Villarrica disfrutaron de un verano cultural

Durante la época estival 2016, la Biblioteca Pública Dictino Niño de la Horra, contó con una gran afluencia de público local y turístico, asistentes que hicieron uso de los servicios que este edificio municipal ofrece a la comunidad, entre los que destacaron su Wi Fi, Internet, además de la variada colección de material bibliográfico.

Además, cabe destacar que durante los meses de enero y febrero, se realizaron talleres de manualidades de Ediciones Cartonera para niños y jóvenes de la comuna, impartidos por la mediadora de lectura, Sandra Peralta Ochoa, los que tuvieron una gran aceptación por parte de los participantes.

En tanto el Museo Municipal, que funciona en estas dependencias, fue visitado por una gran cantidad de turistas ya que fueron más de 1.600 personas las conocieron la colección existente sobre la Cultura Mapuche local.

UN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO

El día 31 de enero, la Biblioteca Pública Dictino Niño de la Horra, celebró su aniversario N°38, asistiendo a este importante evento el alcalde Pablo Astete, además de una gran cantidad de amigos, usuarios y público en general. En la ocasión se dio a conocer el balance de las actividades realizadas durante el año recién pasado, presentando las estadísticas de evaluación realizadas a nivel regional, con el cumplimiento de metas logradas satisfactoriamente.DSC_0144

Sé el primero en comentar

Deja un comentario