Boxeo tendrá una nueva noche de guerreros en Temuco

13139351_10209440282584313_6667031679954616103_nEl evento  tendrá lugar este sábado 8 de octubre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Bernardo O’Higgins, lugar en donde se verán las caras lo mejores pugilistas de la Araucanía y la región del Bio Bio.

El Boxeo y los deportes de contacto hace un tiempo a la fecha se han venido consagrando en Temuco y en la región, como unos de los deportes con mayor cantidad de adeptos y seguidores.

Es en este marco y con el fin de apoyar a unos de sus dirigentes que pasa por un grave infortunio producto de un incendio que destruyo su fuente laboral, es por eso  que los guerreros de los puños de la Araucanía y la región del Bio Bio han decido realizar una noche de Guerreros para ir en apoyo de don Boris Moreno, presidente de la Asociación de Boxeo Temuco.

La velada se realizará este sábado 8 de octubre a las 20:00  en el gimnasio Bernardo O’Higgins,de Temuco y convocará a los mejores púgiles que se verán las caras en 12 atractivos combates que animarán una velada llena de emoción y rudeza.

“Cuando supimos lo de don Boris, en forma inmediata sabíamos que había que hacer algo, el boxeo y los deportes de contacto son una familia muy unida y siempre vamos a ir en ayuda de uno de los nuestros y que mejor manera que haciendo lo que más nos gusta, estar arriba del ring” comento Jorge Muñoz, Gerente Deportivo de la Liga de Combate Temuco.

Según nos comenta Muñoz el evento, se organizo en forma muy rápida dado que no estaba considerado en el calendario anual de competencias, por lo cual hubo que conseguir Gimnasio y los apoyos necesarios, los cuales fueron brindados en forma inmediata por el Municipio de Temuco y su Corporación Deportiva Municipal.

Respecto al apoyo Gilberto Montero, comentó “como corporación estamos muy orgullosos de apoyar a un noble causa y más aun cuando se trata de un respetado dirigente como es don  Boris, por lo cual nos vamos a preocupar que los asistentes disfruten de un gran espectáculo deportivo tal como ha sido la tónica que caracteriza nuestros eventos a la vez de ayudar a alguien que esta ´pasando por un mal momento” señaló.

VELADA DE PRIMER NIVEL

En la noche se esperan 12  grandes combates tanto en la modalidad de boxeo Olímpico, lo que predice que será una velada llena de emociones.

“Quiero invitar a todos los amantes del deporte de los puños a estar presente ese día, yo estaré junto a mi equipo compitiendo y creo que esto será y muy buena antesala a lo que será mi pelea por el titulo Chileno de los Plumas en el casino Dreams el próximo 31 de octubre” comento Cristián el Tigre Palma, actual campeón Chileno de la Categoría Pluma, quien defenderá su cinturón ante el actual campeón de los súper plumas Luis “Motorcito” Parra.

Dentro los participantes estará presente  el club de Boxeo Mulchén con una delegación de 3 competidores avezados, quienes enfrentará a los pugilistas locales “si bien es cierto vamos a apoyar una causa solidaria arriba del ring vamos a dar guerra y dejar el todo por el todo, el boxeo es cosa de corazón y nos de juego” señaló Raúl Marchant, presidente del Club. IMG_5473

Dentro de los combates uno de los más  esperados es el Camilo Pereira, representante de Mulchén, quien se verá las caras al representante de las Escuelas Parque Estadio Salvador Morales, en la categoría mosca.

“Es un rival duro que pega fuerte, pero estoy preparado para dar guerra en el ring, he trabajado duro, así que estoy seguro que voy a ganar mi combate”, señaló Salvador Morales, quien es alumno del Tigre Palma.

Por su parte su rival señaló estar listo para subir al ring y dar batallas “ yo no voy a conversar voy a ganar un combate de Boxeo, así que será mejor que mi rival esté listo” dijo el hombre de Mulchén.

La entrada tendrá una adhesión única de 1500 pesos y lo recaudado ira en apoyo del dirigente en problemas.   

Sé el primero en comentar

Deja un comentario