Buddy Richard y el grupo Playa Sonora destacan en la programación de Enjoy Pucón para octubre

Buddy Richard Enjoy

El popular cantante de la Nueva Ola se presentará este sábado, mientras que la agrupación nacional llegará a la zona lacustre el domingo 9. Además, destacan en la agenda los tributos a Los Fabulosos Cadillacs y a Michael Jackson y los dobles de Juan Gabriel, Tina Turner, Marco Antonio Solís y Camilo Sesto.

Los éxitos de la extensa carrera musical de Buddy Richard darán inicio a los diferentes eventos gratuitos que ha preparado Enjoy Pucón para quienes visiten la sala de juegos del centro de entretención durante todo el mes de octubre.

El popular artista se presentará el sábado 1 de octubre, a las 00:00 horas, en el Bar Cenit, donde interpretará sus grandes hits como “Tu cariño se me va”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”, en un fin de semana donde también se presentarán Los Vecinos el viernes (00:00 horas) y el sábado (01:15 horas).

Junto a lo anterior, se desarrollará el Torneo de Tragamonedas, programado también para el 1 de octubre, a las 20:00 horas, y cuya inscripción tiene un valor de $30.000.

En tanto, para el domingo 9 de octubre, Enjoy Pucón tiene preparada una fiesta con la presentación del grupo Playa Sonora, exponente de la cumbia nueva que promete hacer bailar y disfrutar a los amantes de este género.

La programación del mes se completará con la presentación de los dobles de Marco Antonio Solís (sábado 8), de Camilo Sesto (sábado 15), de Tina Turner (sábado 29) y de Juan Gabriel (domingo 30), a los que se sumarán los tributos a la banda trasandina Los Fabulosos Cadillacs (sábado 22) y el esperado homenaje al rey del pop, Michael Jackson (lunes 31).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario