Camilianas son las campeonas regionales en vóleibol y futsal

2 (5)Selecciones femeninas de vóleibol y futsal del Liceo Camilo Henríquez destacaron en Juegos Deportivos Escolares IND 2016, del IND, coronándose campeonas regionales.

Más de 13 mil participantes convocan en el año durante su realización, los Juegos Deportivos Escolares (JDE) organizados por el Instituto Nacional de Deportes, IND, en la región de La Araucanía.

Como es tradición, el Liceo Camilo  Henríquez no podía estar ausente, logrando dos importantes triunfos con sus selecciones femeninas de vóleibol y futsal, al coronarse campeonas regionales del certamen deportivo.

En el futsal, las camilianas se quedaron con el oro tras derrotar por 7-1 al Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón, coronándose pentacampeones de la categoría sub 16. Las anotaciones fueron de las jugadoras Pollete Fabre (4) y Javiera Paillan (3).

En vóleibol damas, el Liceo Camilo Henríquez resultó campeón tras superar un difícil grupo de competición y al no presentarse en cancha la selección de la Escuela Armando Duffey. Por reglamento el marcador anunció 2 sets a 0, favorable al equipo del LCH

1 (7)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario