Categorías: ComunasEventos

Candidatas a Miss XL buscan quedarse con la corona en Pucón

Este lunes se realizará el concurso de talento en el Gran Hotel de la comuna.

Nerviosas, tímidas y hasta vergonzosas, estaban las 10 candidatas puconinas en la sesión fotográfica del jueves para el concurso de belleza Miss XL Pucón 2016, quienes este lunes 7 de marzo lucharán por la corona en el Gran Hotel de la comuna, desde las 19 horas.

Bajo la organización de la Municipalidad de Pucón –a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) –, la competencia se ha transformado en un desafío. “Este lunes cada mujer tendrá que desfilar tres trajes en la pasarela y, además, mostrar una gracia; que puede ser baile, canto, humor u otro. La idea es que se pase bien y gane la mejor”, cuenta el Alcalde Carlos Barra.

Las participantes son: Adela Toro, Bárbara Novoa, Ana Alarcón, Patricia Cabezas, Sandra Ramírez, Cecilia Herrera, Mónica Huaquifil, Francisca García, Yesica Soto y Viviana Krausse.

Además, se premiará a los tres primeros lugares, donde el primer lugar se llevará 300 mil pesos; el segundo, 200 mil; y, el tercero, 100 mil.

Votación

La actividad se enmarca en el Día de la Mujer (8 de marzo), con la finalidad de mostrar a mujeres reales de la comuna de Pucón.

Para los que quieran participar de la votación, deben ingresar al Facebook “Muni_Pucón” –en el albúm Votación para Miss XL Pucón 2016–, y dar “Me gusta” (y/o Like) a cada participante en su fotografía.

Aquella candidata que tenga más “likes”, tendrá mayores posibilidades de ganar y, además, de llevarse la ansiada corona de Miss XL.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

11 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

12 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

12 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

12 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

13 horas hace