Con todo el poder femenino de Rockfem, Enjoy Pucón dará el vamos a los espectáculos del mes de noviembre en el salón de juegos de la zona lacustre, donde los diferentes estilos musicales se podrán disfrutar gratis cancelando la entrada al casino.
En primer lugar, Rockfem, Divas Ochentas se presentarán este sábado 5, a las 00:00 horas, en el bar Cenit, oportunidad en que interpretarán los mejores éxitos de una época marcada por grandes bandas y también por canciones que forman parte de la historia de la música en el mundo.
Otros shows contemplados para noviembre en Enjoy Pucón son el tributo a AC/DC, el sábado 12, a las 00:00 horas, Antonio Ríos, el sábado 19, a las 00:00 horas, y Mario Guerrero, el sábado 26, también a las 00:00 horas.
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…
La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…