Cecilia Bolocco animará el primer Women Fashion Style en Enjoy Pucón

Cecilia BoloccoDestacados diseñadores y artesanos mapuches se unen en el primer programa boutique femenino que se realiza en esa ciudad, evento que irá en ayuda de la Escuela Quelhue de Pucón.

El próximo  8 y 9 de febrero se realizará el primer Women Fashion Style a cargo de la animadora y diseñadora Cecilia Bolocco en Pucón.

Y este lunes a las 12.30 horas las actividades comenzarán con una conferencia de prensa en la terraza del Gran Hotel Pucón, donde la anfitriona junto a las autoridades y diseñadores conversarán con los medios acerca de los detalles de este gran y único evento de moda.

Women Fashion Style contará con la presencia de los más destacados diseñadores chilenos de alta costura, zapato y joyas, quienes mostrarán en la pasarela lo mejor de sus colecciones y, además participarán de un Workshop de moda junto a artesanos de la comunidad mapuche.

Claudio Mansilla, José María Goñi, Juan Failer, Paulita Errázuriz, Cristóbal Valenzuela, Patricio Arévalo y Macarena Cortés serán los encargados de deslumbrar en la pasarela con sus creaciones para este 2016 de la mano de elite model.

Women Fashion Style está enfocado en un dejar un sello en la ciudad este verano y durante todos los años en conjunto con la cadena de Hoteles y Casinos Enjoy y la Ilustre Municipalidad de Pucón. Es por eso, que parte de lo recaudado en el evento irá en beneficio de la escuela Quelhue de Pucón, donde asisten niños de la comunidad mapuche.

Actividades Women Fashion Style

Lunes 8 de febrero:

10.30 horas: Cecilia Bolocco junto al alcalde Carlos Barra Matamala visitan la escuela Quelhue de Pucón.

12.30 horas: Conferencia de Prensa en Grán Hotel Pucón – Enjoy con autoridades, gerentes y Alcalde

20.00 horas: Desfile de Alta Costura en Gran Hotel Pucón, Woman Fashion Style. Animación a cargo de Cecilia Bolocco.

Martes 9 de febrero:

10.30 horas: Apertura del Workshop de los diseñadores chilenos junto a artesanos de la comunidad mapuche.

19.00 horas: Cecilia Bolocco estará a cargo de un Workshop de belleza.

21.00 horas: Workshop de moda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario