En la ocasión, también se presentaron los candidatos a concejales por la comuna de Cunco, Gabriel Guerrero, Irma Pinilla, Jaime, Valeria, Antonio Fonseca y Fernando Paredes, quienes brindaron todo su respaldo a Moraga, estableciendo un compromiso a trabajar en equipo para el desarrollo de los ciudadanos y ciudadanas.
Por su parte, Cristian Moraga, agradeció el extraordinario y masivo respaldo entregado durante todo este tiempo a su gestión, afirmando que seguirá trabajando con los diversos sectores para detectar las necesidades y poder resolver las diversas problemáticas que afecten a la comuna.
La actividad que se realizó en el centro de eventos “Las Mellizas”, contó con la participación del consejero regional y presidente regional de la UDI, Henry Leal, además del diputado UDI, Gustavo Hasbún, quienes brindaron todo su apoyo al candidato alcalde por la comuna de Cunco, ”Cristian es un hombre sencillo, de trabajo y esfuerzo, comprometido con el progreso de su pueblo, de su gente, he visto como ha llevado a cabo diversas iniciativas, preocupándose de todos los sectores, enfatizando su responsabilidad con las personas más necesitadas, con aquellas que muchas veces no han sido escuchadas y hoy tienen la oportunidad de verse representadas”. Expresó, Hasbún.
El llamado es a ser partícipes en las próximas primarias que se desarrollarán este 5 de junio, de cara a las elecciones municipales 2016, sólo si se logra establecer un respaldo en esta primera instancia, Cristian Moraga podrá seguir en el camino por la alcaldía de Cunco.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…