Cerca de tres toneladas de Fuegos Artificiales se instalarán este jueves en la Playa Grande de Pucón

fuegos-artificialesLa empresa que los montará los fuegos es la misma que ejecutó la pirotecnia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además el 90% de sus materiales son reciclados.

Para este jueves esta contemplado el arribo de más dos toneladas y media de fuegos artificiales, que darán vida al año nuevo en el lago, en la comuna de Pucón.

Así lo dio a conocer el Gerente General de Pirotecnia Igual, Jorge Cayuman, quien manifestó que están preparados para entregar a la comuna lacustre, un festival pirotécnico de primer nivel, con nuevas figuras en el agua, además de intermitentes rosas y blancas, que fueron utilizadas en el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“A parte

de traer fuegos de primer nivel, estamos muy contento porque fuimos premiados en Montreal, como la empresa más verde, lo que significa que todo el material que es utilizado en nuestro espectáculo es de fabricación propia, eliminando el 90% del plástico y utilizando materiales reciclados. Además hemos cambiado la composición química, para que se reduzca la contaminación”.

Por su parte, Rodrigo Ortiz, administrador del Municipio de Pucón, manifestó que “los fuegos artificiales, como todos los años, serán lanzados desde el sector de los boteros en la playa grande. Además el municipio tiene contemplada una fiesta ciudadana con música en vivo, para recibir el nuevo año en calle Ansorena, la cual se prolongará hasta las 2 de la madrugada aproximadamente”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario