Cientos de deportistas participaron en la corrida del Hospital de Lautaro

Corrida Lautaro_1Deportista de todas las edades participaron de la actividad que desarrollo el Hospital Abraham Godoy Peña de Lautaro.

A pesar de la intensa lluvia, éste sábado 10 de diciembre, se llevó a cabo la gran “corrida familiar” organizada por el Hospital Abraham Godoy Peña de Lautaro. La actividad, enmarcada en el ámbito de la salud funcionaria, se convirtió en todo un éxito ya que al evento deportivo congregó un gran número de asistentes, donde deportistas de toda la comuna y de todas las edades se esforzaron en cumplir el circuito destinado, el que contempló un recorrido de 3.2 kilómetros, distancia que separa el nuevo hospital con la plaza de la ciudad ida y vuelta.

La Corrida enmarcada en el programa de “Salud Funcionaria”, cuyo objetivo es mejorar la Salud de los funcionarios y la comunidad en general, siendo parte de una actividad de difusión y extensión del establecimiento de salud con la comunidad, haciendo que ellos compartan no solamente en el terreno cotidiano del trabajo, sino además en otras actividades recreativas, en general de cohesión grupal, lo que contribuye a una vida laboral sana.

Pese a la lluvia también participó la comunidad, quienes al inicio recibieron un pre calentamiento de Zumba y baile entretenido.

Marta Castro, asistente social encargada de bienestar, señaló “fue muy gratificante ver como la familia se reunió y lo pasó bien pese a la lluvia”, aseguró.

Los primeros en cumplir su recorrido de los 3.2 kilómetros fueron. Categorías varones: 1er lugar, Felipe Álvarez; 2do lugar José Varela y 3er lugar, Agustín Villablanca.

En tanto Categoría Damas, el 1er lugar fue para Romina Sandoval; el 2do lugar para María Piña y 3er lugar, Karina Lagos.

Todos recibieron premios, medallas y estímulos donados por la Municipalidad de Lautaro, Supermercado Unimarc, CCU. Y Caja de Compensación Los Andes.

Colaboraron, Carabineros, Conaf, Departamento de Deportes, Departamento de Salud de la Municipalidad de Lautaro, Club de Atletismo Municipal, Club de Atletismo Pillan Llafun.

corrida_Lautaro_2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario