Categorías: Política y Economía

Clientes de CGE Distribución podrán recibir su boleta por correo electrónico

· La iniciativa brinda mayor seguridad y privacidad, además se destaca el despacho de los documentos en forma oportuna y la protección del medio ambiente al reducir el uso de papel.

Enmarcado en el plan de acciones para la mejora continua de la calidad de servicio, CGE Distribución habilitó esta nueva modalidad de atención comercial para ofrecer a sus clientes la opción de recibir su boleta o factura vía correo electrónico.

Este servicio ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre.

Además, asegura la confidencialidad de la información al llegar directamente a los correos indicados, sin la intervención de terceros, permitiendo a la vez un respaldo digital de la información.

“La boleta electrónica es una expresión más del Plan de Calidad de Servicio con el que estamos cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes y la comunidad”, expresó Miguel Veloso, Subgerente de Servicio Al Cliente CGE Distribución Araucanía y Biobío. Agregó además, que la nueva medida “es una muy buena noticia para todos nuestros clientes y que además, releva el trabajo que estamos realizando para acercarnos a ellos”.

Finalmente, la inscripción a la boleta electrónica significa un concreto aporte a la descontaminación ambiental. Es un producto sustentable que evita la producción e impresión de papel y la acumulación de deshechos.

La suscripción de la boleta electrónica se realiza en la página web de la distribuidora (www.cgedistribucion.cl). Asimismo, la empresa recuerda a sus clientes que pueden comunicarse al Fono Clientes 600 777 7777 o través del canal Twitter @cged_sos para resolver sus dudas.

Editor

Entradas recientes

Serviu habilita primera etapa del mejoramiento de la Avenida Gabriela Mistral en Temuco

La obra llena de alegría a la comunidad, quienes han esperado más de 25 años…

24 minutos hace

Sernac recibió más de 100 reclamos durante la primera jornada del “Cyber Monday”

● Los consumidores reclaman principalmente por incumplimientos de las condiciones ofrecidas, por ejemplo, cancelaciones unilaterales…

35 minutos hace

Avanza el pago efectivo de pensiones de alimentos en La Araucanía

Desde el año 2023, Chile cuenta con la Ley para el Pago Efectivo de Pensiones…

48 minutos hace

El Sernac entrega recomendaciones al momento de contratar un gimnasio

● Los consumidores tienen derecho a conocer todas las condiciones relevantes de la oferta, por…

58 minutos hace

Dirección de Obras Hidráulicas capacita a operadores de Servicio de Agua Potable Rural de La Araucanía

Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…

2 horas hace

Exitosa jornada en la elaboración del Código de Ética Municipal de Lautaro

Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…

2 horas hace