CMPC trajo a Nicolás Massú a Villa Mininco

IMG_2039Destacada raqueta nacional dictó una cátedra de su experiencia internacional en localidad collipullense.

En el marco del Programa CMPC Talks de Empresas CMPC, se llevó cabo una charla motivacional denominada “Tenis: victoria, fracasos y garra”, a cargo del destacado tenista nacional Nicolás Massú.

La actividad que que se realizó en el gimnasio de la localidad de Villa Mininco, convocó a vecinos y vecinas, quienes pudieron escuchar e interactuar con una de las figuras más destacadas del tenis nacional, dada por su trayectoria en campeonatos internacionales, y por su recordado triunfo en las Olimpiadas del 2004, donde fue doble medallista de oro.

El temple y garra de Massú quedó demostrado en su charla, la que se enfocó a despertar no solo el entusiasmo por el deporte, sino que también a incentivar a las personas y jóvenes para alcanzar sus metas.

Tras el término de la jornada, muchos asistentes expresaron su satisfacción por la novedosa actividad que realizó CMPC Celulosa en la comunidad. Es así como, Francisco Sanhueza, calificó la charla como muy buena. “Excelente, vine a escucharlo, a conocer sus vivencias, su experiencia como deportista y como persona. Es un ejemplo para todos los niños que estuvieron presentes en la charla”.

El alumno de la Escuela de Tenis de Angol, Óscar Tobar, participó de la charla, y agradeció la invitación. “Es una muy buena oportunidad participar en este tipo de actividades, fue muy buena, porque se motivó a los jóvenes”.

En tanto, el coordinador de Asuntos Públicos de CMPC Celulosa-Planta Pacífico, Patricio Ibáñez, precisó que la charla motivacional se inserta en un programa deportivo, cultural y social que lleva adelante la empresa. “El programa en el ámbito deportivo contempló traer a las comunidades experiencias de destacadas figuras, con el objetivo de motivar y encantar a los niños con el deporte, y alejarlos de la drogadicción y el alcoholismo. Asimismo, posicionar la práctica deportiva como una actividad positiva, y que en muchos casos con un poco de esfuerzo se pueden obtener grandes logros”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario