Complejo Educacional Carlos Holzapfel lidera resultados de evaluación docente 2015

IMG_7969 (1280x853)Con mucha alegría recibió la comunidad educativa del Complejo Carlos Holzapfel, los resultados del proceso de evaluación docente que se aplicó el 2015, cuyos resultados reflejaron la buena preparación de los profesores y profesoras que laboran en este establecimiento educacional.

Fueron muchos meses de preparación para rendir esta evaluación que es aplicada cada año por el Ministerio de Educación. Un trabajo apoyado por todo el equipo de profesionales de esta unidad educativa y cuyo resultado es valorado por los docentes que tuvieron resultados de competente. Así lo expresó la profesora de educación básica, a cargo del programa de integración Ximena Henríquez quien  señaló «este resultado es un gran orgullo como profesional y una gran alegría en lo personal, ya que beneficia al trabajo que realizamos con nuestros niños. Entre mejor preparado este el profesor, mucho mejor será la atención que se le brinda a nuestros alumnos», comentó la docente.-

Otro de los docentes evaluados, fue el profesor de ingles Andrés Alfaro, quien se mostró alegre y orgulloso de haber obtenido un buen resultado en este proceso de evaluación. «Que si bien es cierto es un resultado individual, pero que como unidad educativa tener un 60 por ciento de evaluados con resultados destacados en la comuna, es un gran logro institucional. Asimismo, es un gran desafío ya que nuestra meta para este 2016, es seguir preparándonos y capacitándonos en forma permanente para entregarles una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes de la comuna”.

La directora del establecimiento Patricia Arratia , expresó  su alegría ante estos resultados que han obtenido los docentes, quienes son parte de un gran equipo de profesionales comprometidos con la educación municipal, «primero que todo orgullosa de cada uno de los docentes que participaron del proceso de evaluación docente 2015. Yo vi el trabajo y la dedicación de cada uno de ellos y es un orgullo para el establecimiento y para la educación municipal de la comuna».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario