Categorías: Deporte

Con cuadrangular de fútbol se desarrolló el lanzamiento oficial de la Escuela de Fútbol Municipal de Lonquimay

Con cuadrangular de fútbol se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela de Fútbol Municipal de Lonquimay, actividad, que se realizó este sábado 16 de abril en el Estadio Municipal Coyam, y contó con la participación del Alcalde, José Guido Barría, monitores y delegaciones representantes de las Escuelas de Fútbol de Perquenco, Victoria, Curacautin y Lonquimay.

Esta escuela de fútbol a cargo del Director Técnico, Mauricio Aedo, viene a fortalecer el trabajo que ha estado desarrollando la municipalidad durante estos años en el área del deporte municipal y que comprende otra alternativa más a las ya establecidas en estos años.

“Hoy hemos vivido una jornada llena de alegría y con altas expectativas por lo que será esta Escuela de Fútbol municipal, me siento muy contento por todos nuestros jóvenes, que por primera vez podrán participar de una actividad de este tipo en nuestra comuna”, señaló el alcalde de Lonquimay, José Guido Barría.

El resultado final de este cuadrangular dio como vencedor al equipo de Perquenco frente a Victoria por 3 a 2, en cuanto al equipo local (Lonquimay) tuvo un discreto inicio en esta, su primera competición, obteniendo un cuarto lugar.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

8 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

9 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

9 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

9 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

10 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

12 horas hace