Felices estaban los vecinos de la Villa Todos Los Santos, al adjudicarse un importante proyecto por 2 millones de pesos, se trata del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público perteneciente al Ministerio de la Secretaría General de Gobierno.
Cabe destacar que la Junta de Vecinos fue asesorada para postular a esta iniciativa por profesionales del Programa SENDA Previene de la Municipalidad de Villarrica y está enmarcado en el Plan de Acción de dicho programa en el sector.
Señalar además que con estos recursos, los vecinos se realizarán acciones destinados a la utilización positiva de los espacios públicos, a través de actividades deportivas formativas, y recreativas, las que van en beneficio de la comunidad, principalmente de niñas, niños y jóvenes del sector.
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…